Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1012
Tipo de material: Recurso de revisión
Título : Rec. Revisión 074-ADHN-DPE-2015 (Supuesta vulneración al derecho al debido proceso y al principio de celeridad)
Autoría : Ecuador. Defensoría del Pueblo. Adjuntía de Derechos Humanos y de la Naturaleza
Consultor(a): Benalcázar Alarcón, Patricio
Fecha de Publicación : 6-oct-2015
Cita Sugerida : Defensoría del Pueblo de Ecuador. (2015). Rec. Revisión 074-ADHN-DPE-2015 (Supuesta vulneración al derecho al debido proceso y al principio de celeridad) [versión Adobe Reader]. Quito: DPE
URI : http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1012
Páginas: 8 p.
Descriptores / Subjects : DERECHO AL DEBIDO PROCESO
PRINCIPIO DE CELERIDAD
Ciudad: Editorial : Quito: Defensoría del Pueblo de Ecuador
Contenidos: Por carecer de fundamentos, se rechaza el Recurso de Revisión interpuesto por el Sr. Luis Humberto Pacha Tixi, sobre la providencia de inadmisibilidad que tiene fuerza de resolución emitida el 18 de mayo de 2015 por la Delegación Provincial de Bolívar de la Defensoría del Pueblo. Se rectifica en parte el auto de inadmisión defensorial, inadmitiendo la petición en virtud de que de la revisión del expediente se determina que no existen elementos que hagan presumir una posible vulneración del derecho al debido proceso, ni del principio de celeridad e inmediatez; además la vigilancia procesal no implica un pronunciamiento del fondo de los procesos judiciales o administrativos, por ser este último competencia de la autoridad judicial.
Aparece en las colecciones: Documentos defensa derechos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
REV-DPE-074-2015.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO2.53 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.