Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1065
Tipo de material: Recurso de revisión
Título : Rec. Revisión 087-ADHN-DPE-2015 (Vigilancia al debido proceso en trámite de tutela administrativa de derechos de autor)
Autoría : Ecuador. Defensoría del Pueblo. Adjuntía de Derechos Humanos y de la Naturaleza
Consultor(a): Benalcázar Alarcón, Patricio
Resumen / Abstract: Se rechaza el Recurso de Revisión interpuesto por el Sr. Roberto Rodríguez Mosquera, sobre la Resolución Defensorial No. 003-2015-DPE-DNDBV-PC, emitida el 14 de abril de 2015, por la Dirección Nacional de Derechos del Buen Vivir de la Defensoría del Pueblo, respecto a un trámite defensorial de vigilancia del debido proceso en el marco de un trámite de tutela administrativa de los derechos de propiedad intelectual sobre la obra inédita Proyecto Audición Uno, ante el Instituto Ecuatoriano de Propiedad Intelectual (IEPI). Se manifiesta que la Defensoría del Pueblo no puede pronunciarse sobre aspectos de fondo de los trámites cuya vigilancia se solicita. Finalmente, se ratifica la resolución No. 003-2015-DPE-DNDBV-PC que declara que en el proceso de tutela administrativa seguido por el peticionario ante el IEPI se garantizaron los derechos del debido proceso contenidos en el art. 76, num. 3 y 7, lit. k y h de la Constitución de la República.
Fecha de Publicación : 24-nov-2015
Cita Sugerida : Defensoría del Pueblo de Ecuador. (2015). Rec. Revisión 087-ADHN-DPE-2015 (Vigilancia al debido proceso en trámite de tutela administrativa de derechos de autor) [versión Adobe Reader]. Quito: DPE
URI : http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1065
Páginas: 16 p.
Descriptores / Subjects : DERECHO AL DEBIDO PROCESO
PROPIEDAD INTELECTUAL
DERECHOS DE AUTOR
Ciudad: Editorial : Quito: Defensoría del Pueblo de Ecuador
Aparece en las colecciones: Documentos defensa derechos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
REV-DPE-087-2015.PDFDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO5.69 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.