Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1175
Tipo de material: Libro
Título : Guía práctica para la auditoría social como herramienta participativa para fortalecer la gobernabilidad democrática, transparencia y rendición de cuentas
Autoría : Berthin, Gerardo
Resumen / Abstract: Esta guía ofrece ideas, contribuciones y ejemplos para administrar y navegar procesos de auditoría social, en el marco del ejercicio del derecho a acceder a la información pública en relación a la participación ciudadana, rendición de cuentas y la transparencia.
Fecha de Publicación : 2011
Cita Sugerida : Berthin, G. (2011). Guía práctica para la auditoría social como herramienta participativa para fortalecer la gobernabilidad democrática, transparencia y rendición de cuentas. Panamá: PNUD.
URI : http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1175
Páginas: 98 p.
Descriptores / Subjects : TRANSPARENCIA
CIUDADANÍA
VEEDURÍA
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
RENDICIÓN DE CUENTAS
CONTROL SOCIAL
Ciudad: Editorial : Panamá: PNUD
Contenidos: I. Introducción. II. Auditoría Social: Orígenes y Evolución. III. Auditoría Social como un Mecanismo de Rendición de Cuentas y Control Externo. IV. Condiciones Claves para Iniciativas de Auditoría Social Efectivas. V. Iniciativas de Auditoría Social. VI. Enfoque Paso-a-Paso para Diseñar y Llevar a Cabo Auditorías Sociales. VII. Lecciones Aprendidas. VIII. Implicaciones Programáticas y Puntos de Entrada Potenciales. IX. En Resumen. Anexos.
Aparece en las colecciones: Documentos defensa derechos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ONU-027.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO7.58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.