Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1191
Tipo de material: Informe
Título : Informe de la Relatora Especial, Sra. Gabriela Rodríguez Pizarro, presentado en cumplimiento de la resolución 2001/52 (Derechos humanos de las personas migrantes)
Autoría : Rodríguez Pizarro, Gabriela
Resumen / Abstract: El presente informe aborda el tema de los derechos humanos de las personas en situación de movilidad humana en Ecuador (migrantes, extranjeros/as y refugiados/as), con base en la visita realizada por la Relatora Especial, Sra. Gabriela Rodríguez Pizarro, en noviembre de 2002. Se emiten recomendaciones al Gobierno ecuatoriano para que sus políticas respondan a la problemática de quienes se encuentran en situación de movilidad humana.
Fecha de Publicación : 15-feb-2002
Cita Sugerida : Rodríguez Pizarro, G. (2002). Informe de la Relatora Especial, Sra. Gabriela Rodríguez Pizarro, presentado en cumplimiento de la resolución 2001/52 (Derechos humanos de las personas migrantes). Nueva York: Comisión de Derechos Humanos de Naciones Unidas.
URI : http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1191
Páginas: 26 p.
Descriptores / Subjects : MOVILIDAD HUMANA
MIGRACIÓN
INMIGRACIÓN
POLÍTICA MIGRATORIA
MIGRANTES EN SITUACIÓN DE IRREGULARIDAD
DISCRIMINACIÓN POR LA NACIONALIDAD
FRONTERA COLOMBO-ECUATORIANA
Ciudad: Editorial : Nueva York: Comisión de Derechos Humanos de Naciones Unidas
Contenidos: Introducción. I. Programa de la visita. II. Contexto general de la migración en el Ecuador. III. Contexto de la emigración ecuatoriana. IV. Contexto de la inmigración al Ecuador. V. Espacios de concertación para la definición de políticas del Estado ecuatoriano en materia de migración. VI. Conclusiones y recomendaciones.
Aparece en las colecciones: Documentos especializados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ONU-038.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO106.59 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.