Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/136
Tipo de Material: Otro
Título : El servicio público domiciliario de calidad
Autoría : Ecuador. Defensoría del Pueblo
Colaboración : Pérez Escobar, Christian
Resumen / Abstract: El presente módulo facilita el conocimiento de los derechos de las personas usuarias y consumidoras, así como su ejercicio y efectivización ante funcionarios y autoridades competentes, teniendo en cuenta los parámetros normativos constitucionales y legales.
Fecha de Publicación : 2012
Cita Sugerida : Ecuador. Defensoría del Pueblo. (2012). El servicio público domiciliario de calidad. Ambato: DPE. [en línea]. Disponible en: http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/136
Descriptores / Subjects : SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS
LEY ORGÁNICA DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR
SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD
DERECHOS DEL USUARIO
DERECHOS DEL CONSUMIDOR
Ciudad: Editorial : Ambato: Defensoría del Pueblo de Ecuador
Contenidos: Conceptualizando de la relación de proveedores con personas consumidoras y usuarias de bienes y servicios públicos. El derecho a acceder a servicios públicos domiciliarios de calidad. Responsabilidad de quienes prestan los servicios públicos domiciliarios. La denuncia o queja por mala calidad o indebida prestación de servicios públicos o privados, información imprecisa o dolosa, publicidad engañosa.
URI : http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/136
Aparece en las colecciones: Soportes teóricos

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
ST-003-SERVICIO PÚBLICO DOMICILIARIO DE CALIDAD.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO658.18 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems de Defensoría se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.