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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDelgado Inagán, William Armando-
dc.creatorEcuador. Defensoría del Pueblo. Coordinación General Defensorial Zonal 1-
dc.date.accessioned2017-05-09T16:15:41Z-
dc.date.available2017-05-09T16:15:41Z-
dc.date.issued2017-03-13-
dc.identifier.citationDefensoría del Pueblo de Ecuador. Coordinación General Defensorial Zonal 1 (Carchi). Caso José Salazar contra el Banco Pichincha. Resolución Defensorial No. 009-DPE-CGDZ1-2017-W, 13 de marzo de 2017es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1613-
dc.description.abstractEl señor José Salazar acude a la Coordinación General Defensorial Zonal 1 y expresa que la señorita Andrea Ibujes, de atención en Balcón de Servicios del Banco Pichincha, se ha negado a recibir una solicitud aduciendo que el peticionario no es cliente de esta entidad financiera. Se resuelve exhortar a la Ing. Martha Calderón, Gerente del Banco Pichincha sucursal Tulcán a fin de que incorporen medidas internas para que el personal que trabaja en el Banco Pichincha brinde atención a sus usuarios dando servicios de calidad.es_ES
dc.format.extent4 p.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherTulcánes_ES
dc.subjectDERECHO DE PETICIÓNes_ES
dc.subjectINSTITUCIONES FINANCIERASes_ES
dc.subjectSERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDADes_ES
dc.titleCaso José Salazar contra el Banco Pichincha. Resolución Defensorial No. 009-DPE-CGDZ1-2017-Wes_ES
dc.typeResoluciónes_ES
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