Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1650
Tipo de material: Resolución
Título : Caso Alba Enríquez contra Agrocalidad-Carchi. Resolución Defensorial No. 14-2017-DPE-CGDZ1-WD
Autoría : Ecuador. Defensoría del Pueblo. Coordinación General Defensorial Zonal 1
Colaboración : Villarreal, Sandra
Resumen / Abstract: La señora Alba Enríquez acude a la Coordinación General Defensorial Zonal 1 y expresa que se acercó a la oficina de Agrocalidad fuera del horario de trabajo, a solicitar que se le ayude con una Guía Movilización para dos terneros que han tenido vacuna de la ciudad de Tulcán, el Director de Agrocalidad en San Gabriel, se ha alterado y se ha suscitado un conflicto de carácter personal, a raíz del problema ahora se le está negando la entrega de las Guías de Movilización para su ganado. Se resuelve exhortar al Director Distrital de Agrocalidad-Carchi a fin de que se realice todas las acciones necesarias para que los servidores públicos encargados den un servicio eficiente, eficaz, y con buen trato, dando la información necesaria y pertinente de acuerdo a las necesidades de los usuarios sin que medien para tal servicio circunstancias personales que limiten el servicio.
Fecha de Publicación : 12-may-2017
Cita Sugerida : Defensoría del Pueblo de Ecuador. Coordinación General Defensorial Zonal 1. Caso Alba Enríquez contra Agrocalidad-Carchi. Resolución Defensorial No. 14-2017-DPE-CGDZ1-WD, 12 de mayo de 2017
URI : http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1650
Páginas: 8 p.
Descriptores / Subjects : SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD
DERECHO AL TRABAJO
DERECHO A LA SEGURIDAD JURÍDICA
Ciudad: Editorial : Tulcán
Aparece en las colecciones: Documentos defensa derechos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CAR-DPE-013-2017.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO274.61 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.