Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1838
Tipo de material: Boletín
Título : Boletín semanal N° 272
Autoría : Argentina. Centro de Referencia Documental del Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires
Resumen / Abstract: Publicación periódica del Centro de Referencia Documental de la Defensoría del Pueblo de Buenos Aires, Argentina. Noticia destacada: Se confirma la resolución que ordenó a una obra social que entregue una medicación costosa a un niño que padece atrofia muscular espinal. Se considera que la resolución era muy clara respecto a que la obra social debía cubrir todo tratamiento necesario relacionado con la patología del menor, a su vez señala que dicho pronunciamiento quedó firme y consentido por ambas partes, de modo que, pretender desligarse de tal obligación alegando que la prestación del medicamento no fue tratada en autos oportunamente, es contrario a toda lógica, y llevaría a la parte actora al absurdo de tener que plantear una nueva acción.
Fecha de Publicación : 15-nov-2017
Cita Sugerida : Argentina. Centro de Referencia Documental del Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires. (2017). Boletín semanal N° 272. Buenos Aires: CRD
URI : http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1838
Páginas: 4 p.
Descriptores / Subjects : LEGISLACIÓN
JURISPRUDENCIA
ARGENTINA
Ciudad: Editorial : Buenos Aires: CRD
Aparece en las colecciones: Documentos especializados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Boletín 272.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO62.53 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.