Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1926
Tipo de material: Resolución
Título : Caso N.N. contra el Consejo de la Judicatura de Manabí. Resolución Defensorial No. 018-DPE-CGDZ4-P-2017-JOM
Autoría : Ecuador. Defensoría del Pueblo. Coordinación General Defensorial Zonal 4
Colaboración : Fernández Bravo, María José
Resumen / Abstract: El señor N.N. acude a la Coordinación General Defensorial Zonal 4 y expresa que solicitó la eliminación de sus antecedentes penales, en la Policía Judicial le solicitan como requisito fotocopias certificadas de varios documentos de los que reposan en los archivos de la Corte Provincial de Manabí. Al solicitar la petición a la Corte Provincial de Manabí, la realizó a través del Formulario F04 que exige el Consejo de la Judicatura; pero indica que no quisieron recibirle su petición. La intervención de la Coordinación permite atender el requerimiento del solicitante. Se resuelve instar al Consejo de la Judicatura de Manabí, cumplir con los preceptos constitucionales y legales en la atención oportuna a los requerimientos de la ciudadanía, a dar una información oportuna de forma clara y precisa, observando los principios de celeridad, eficacia y calidad, con la suficiente motivación o fundamento, cumpliendo los plazos y términos establecidos en la Ley de conformidad al tipo de petición que se presente.
Fecha de Publicación : 7-sep-2017
Cita Sugerida : Defensoría del Pueblo de Ecuador. Coordinación General Defensorial Zonal 4. Caso N.N. contra el Consejo de la Judicatura de Manabí. Resolución Defensorial No. 018-DPE-CGDZ4-P-2017-JOM, 7 de septiembre de 2017
URI : http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1926
Páginas: 7 p.
Descriptores / Subjects : DISCRIMINACIÓN POR PASADO JUDICIAL
DERECHO DE PETICIÓN
MOTIVACIÓN
SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD
Ciudad: Editorial : Portoviejo
Aparece en las colecciones: Documentos defensa derechos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MN-DPE-016-2017_PROTECCION DE DATOS.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO_ PROTECCIÓN DE DATOS1.61 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.