Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/2299
Tipo de material: Aporte defensorial
Título : Discurso del presidente de la Republica de Ecuador frente al proceso legislativo sobre penalización del aborto en casos de violación sexual (2012-2014).
Autoría : Narváez Benavides, María Fernanda
Resumen / Abstract: Tesis de maestría de María Fernanda Narváez Benavides en la que presenta los impactos de la penalización del aborto en los casos de violación sexual en Ecuador. A través del análisis a profundidad del discurso del expresidente Rafael Correa evidencia como este fue uno de los principales actores con gran incidencia en la penalización del aborto.
Fecha de Publicación : feb-2017
Cita Sugerida : Narváez Benavides, María Fernanda. (2017). Discurso del Presidente de la República de Ecuador frente al proceso legislativo sobre penalización del aborto en casos de violación sexual (2012-2014). México. Recuperado de http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/2299
URI : http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/2299
Páginas: 92
Descriptores / Subjects : VIOLENCIA CONTRA LA MUJER
DERECHOS SEXUALES Y REPRODUCTIVOS
ABORTO
DERECHOS DE LAS MUJERES
VIOLENCIA SEXUAL
EMBARAZO POR VIOLACIÓN
Ciudad: Editorial : México
Contenidos: Agradecimientos. Introducción. Capítulo 1: La penalización del aborto por violación Sexual en Ecuador y su impacto sobre los derechos de las mujeres. Capítulo 2: El Tratamiento de aborto por violación sexual en las políticas en la última década en Ecuador. Capítulo 3: EL discurso del Presidente de la República del Ecuador en torno al aborto por violación sexual. capítulo 4: Conclusiones. Bibliografía. Anexos.
Aparece en las colecciones: Documentos en educación en derechos humanos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RE-DPE-008-2019.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO684.19 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.