Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/2972
Tipo de material: Aporte defensorial
Título : Insumos sobre prácticas encaminadas a promover y proteger el derecho a la educación, incluidos los destinados a mitigar los efectos de la pandemia de covid-19 en el disfrute del derecho a la educación
Autoría : Ecuador. Defensoría del Pueblo
Resumen / Abstract: En respuesta a la solicitud realizada por la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, la Defensoría del Pueblo de Ecuador elaboró el presente documento (en versión inglés y español) que describe las prácticas y acciones institucionales encaminadas a promover y proteger el derecho a la educación en relación a tres ejes: estabilidad laboral, optimización del rol de la institución nacional de derechos humanos, y acciones de coordinación y cooperación. Además, se incluye las acciones realizadas desde la Defensoría del Pueblo del Ecuador destinadas a mitigar los efectos de la pandemia de la covid-19 en el disfrute del derecho a la educación.
Fecha de Publicación : mar-2021
Cita Sugerida : Defensoría del Pueblo de Ecuador. (2021). Insumos sobre prácticas encaminadas a promover y proteger el derecho a la educación, incluidos los destinados a mitigar los efectos de la pandemia de covid-19 en el disfrute del derecho a la educación. http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/2972
URI : http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/2972
Páginas: 8 p.
Descriptores / Subjects : COVID-19
DERECHO A LA EDUCACIÓN
EDUCACIÓN
ORGANISMOS INTERNACIONALES
Aparece en las colecciones: Documentos especializados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PE-009-DPE-2021_1 de 2.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO - Versión inglés237.51 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
PE-009-DPE-2021_2 de 2.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO - Versión español137.31 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons