Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/353
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorEcuador. Defensoría del Pueblo. Dirección Nacional de Comunicación Social-
dc.date.accessioned2015-02-13T18:17:33Z-
dc.date.available2015-02-13T18:17:33Z-
dc.date.issued2012-07-16-
dc.identifier.citationEcuador. Defensoría del Pueblo, Dirección Nacional del Comunicación Social. (2012) Defensoría del Pueblo soluciona quejas de usuarios de la CNT y la Eléctrica de Guayaquil. Quito: DPE. [en línea]. Disponible en: http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/353es_ES
dc.identifier.otherBoletín 101-
dc.identifier.urihttp://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/353-
dc.description.abstractLa Defensoría del Pueblo recibió en los últimos meses 120 quejas contra la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) y la empresa Eléctrica de Guayaquil. Resolviendo a favor de los guayaquileños un 80% de los casos.es_ES
dc.format.extent1 p.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: Defensoría del Pueblo de Ecuadores_ES
dc.subjectSERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOSes_ES
dc.subjectENERGÍA ELÉCTRICAes_ES
dc.subjectTELEFONÍA FIJAes_ES
dc.subjectSERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDADes_ES
dc.titleDefensoría del Pueblo soluciona quejas de usuarios de la CNT y la Eléctrica de Guayaquiles_ES
dc.typeBoletínes_ES
Aparece en las colecciones: Documentos especializados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Boletín 101 (Solución quejas CNT).pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO832.92 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.