Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/70
Tipo de material: Informes
Título : Investigación El Acceso a la Justicia de las Mujeres Víctimas de Violencia Intrafamiliar
Autoría : Ecuador. Defensoría del Pueblo
Resumen / Abstract: En la presente investigación, la Defensoría del Pueblo de Ecuador describe y analiza la protección de derechos de las mujeres, víctimas de violencia intrafamiliar, desde la intervención de las distintas entidades administrativas y judiciales del Estado.
Fecha de Publicación : 2013
Cita Sugerida : Ecuador. Defensoría del Pueblo. (2013). Investigación El Acceso a la Justicia de las Mujeres Víctimas de Violencia Intrafamiliar. Quito: DPE. [en línea]. Disponible en: http://repositorio.dpe.gob.ec:8080/handle/39000/70
URI : http://repositorio.dpe.gob.ec:8080/handle/39000/70
Páginas: 26 p.
Descriptores / Subjects : VIOLENCIA DE GÉNERO
VIOLENCIA CONTRA LA MUJER
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
Ciudad: Editorial : Quito: Defensoría del Pueblo de Ecuador
Contenidos: Indicadores de violencia contra la mujer en la vía judicial, el sistema de justicia. El deber de debida diligencia. Control de convencionalidad. Buenas prácticas de las instituciones de Ombudsman o Defensorías del Pueblo o Procuradurías en materia de debida diligencia y acceso a la justicia de las mujeres víctimas de violencia intrafamiliar.
Aparece en las colecciones: Documentos especializados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INV-002-ACCESO A LA JUSTICIA DE LAS MUJERES_VICTIMAS_VIOLENCIA_INTRAFAMILIAR_SO_00011_00 (E).pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO285.11 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.