Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1005
Tipo de material: Resolución
Título : Resolución N° 31-DPE-DPN-2015 (Vulneración derecho al trabajo en igualdad de condiciones a propietaria de bar-restaurante en Tena)
Autoría : Ecuador. Defensoría del Pueblo. Delegación Provincial de Napo
Colaboración : Lozada Flores, Giomara
Persona peticionaria: Soria Espín, Deisy Estefanía
Presunto vulnerador: Ron, Klever
Resumen / Abstract: La peticionaria, Sra. Deisy Estefanía Soria Espín, señala que el Prof. Klever Ron, Alcalde del GAD Municipal de Tena, en primer lugar otorgó el permiso de uso de suelo de su bar-restaurante, luego negó el otorgamiento de permiso de funcionamiento y finalmente ordenó la clausura. Se resuelve que el Alcalde vulneró los derechos al trabajo en igualdad de condiciones, a la igualdad formal, igualdad material y no discriminación. Se exhorta al Alcalde disponer a quien corresponda que en casos análogos se analice cabalmente los requerimientos realizados por la ciudadanía, se verifique y otorgue permisos de funcionamiento o permisos de uso de suelo a las personas que, en igualdad de condiciones, cumplan con lo tipificado en la ley.
Fecha de Publicación : 9-jul-2015
Cita Sugerida : Defensoría del Pueblo de Ecuador. (2015). Resolución N° 31-DPE-DPN-2015 (Vulneración derecho al trabajo en igualdad de condiciones a propietaria de bar-restaurante en Tena) [Versión Adobe Reader]. Tena: DPE
URI : http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1005
Páginas: 9 p.
Descriptores / Subjects : DERECHO AL TRABAJO
DERECHO A LA IGUALDAD Y NO DISCRIMINACIÓN
IGUALDAD
PERMISO DE FUNCIONAMIENTO
Ciudad: Editorial : Tena: Defensoría del Pueblo
Aparece en las colecciones: Documentos defensa derechos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
NAP-022-2015.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO487.32 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.