Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1028
Tipo de material: Resolución
Título : Medida de Protección No. 007-DPE-2015 a favor de María Angélica León García
Autoría : Ecuador. Defensoría del Pueblo
Consultor(a): Benalcázar Alarcón, Patricio
Resumen / Abstract: La Defensoría del Pueblo resuelve determinar la procedencia de la solicitud presentada por la Dra. Mónica Jara Villacís, Jueza de la Unidad Judicial de Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia de Girón, en razón de que se ha determinado que la señorita María Angélica León García, por ser una persona con discapacidad y encontrarse en situación de abandono, requiere una atención especializada, para lo cual se requiere la adopción de medidas adecuadas para su protección y bienestar. Se ratifica la permanencia e internamiento de la señorita María Angélica León García en la casa de acogida Santa María de Quillosisa de la Fundación Mensajeros de la Paz ubicada en Santa Isabel, provincia del Azuay. Se dispone a los representantes legales de la Fundación Mensajeros de la Paz el cuidado permanente y especializado que requiere. Finalmente se dispone a la Coordinación General Defensorial Zonal 6 que vigile el cumplimiento de las Medidas de Protección emitidas en esta resolución.
Fecha de Publicación : 1-jun-2015
Cita Sugerida : Defensoría del Pueblo de Ecuador. (2015). Medida de Protección No. 007-DPE-2015 a favor de María Angélica León García [Versión Adobe Reader]. Quito: DPE
Descriptores / Subjects : PERSONAS CON DISCAPACIDAD
MEDIDAS DE PROTECCIÓN
Páginas: 6 p.
Ciudad: Editorial : Quito: Defensoría del Pueblo de Ecuador
Aparece en las colecciones: Documentos defensa derechos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MP-007-2015.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO2.03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.