Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1119
Tipo de material: Informe
Título : Evaluación de las consecuencias en materia de derechos humanos de la aplicación del Plan de Acción Internacional de Madrid sobre el Envejecimiento (PAIME)
Autoría : Ecuador. Defensoría del Pueblo. Dirección Nacional de Investigación e Incidencia en Política Pública
Resumen / Abstract: El objetivo del cuestionario es recopilar información para examinar si la aplicación del Plan de Acción Internacional de Madrid sobre el Envejecimiento (PAIME) ha mejorado el disfrute de todos los derechos humanos por las personas de edad o si ha tenido un impacto negativo y qué derechos se han visto afectados. Asimismo, se pretende identificar las mejores prácticas y los desafíos encontrados por los Estados miembros en la aplicación del PAIME respecto a la promoción y protección de todos los derechos humanos por parte de las personas de edad.
Fecha de Publicación : 2015
Cita Sugerida : Defensoría del Pueblo de Ecuador. (2015). Evaluación de las consecuencias en materia de derechos humanos de la aplicación del Plan de Acción Internacional de Madrid sobre el Envejecimiento (PAIME) [versión Adobe Reader]. Quito: DPE
URI : http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1119
Páginas: 8 p.
Descriptores / Subjects : PERSONAS ADULTAS MAYORES
DERECHO A UNA VIDA DIGNA
Ciudad: Editorial : Quito: Defensoría del Pueblo de Ecuador
Aparece en las colecciones: Documentos especializados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DEOI-DPE-025-2015.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO82.94 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.