Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1161
Tipo de material: Recurso de revisión
Título : Rec. Revisión 022-ADHN-DPE-2016 (Derecho a acceder a servicios públicos de óptima calidad - Estudiante con trastornos específicos del aprendizaje)
Autoría : Ecuador. Defensoría del Pueblo. Adjuntía de Derechos Humanos y de la Naturaleza
Consultor(a): Benalcázar Alarcón, Patricio
Resumen / Abstract: Se acepta el pedido de revisión interpuesto por el Mgs. Fernando Zapata Pineda, en su calidad de docente del Colegio de Bachillerato Juan Montalvo, sobre la Resolución defensorial N° 042-2015, emitida el 7 de octubre de 2015, por la Delegada Provincial de El Oro (e). Se rectifica la Resolución en los siguientes términos: se reconoce que con la intervención de la Defensoría, la Institución educativa brindó las condiciones necesarias para que el adolescente que presenta un trastorno específico del aprendizaje y problemas de ansiedad, acceda a su examen remedial y termine sus estudios de bachillerato; y se exhorta al Colegio a garantizar la tutela de los derechos de quienes necesitan una atención especial y diferenciada.
Fecha de Publicación : 29-feb-2016
Cita Sugerida : Defensoría del Pueblo de Ecuador. (2016). Rec. Revisión 022-ADHN-DPE-2016 (Derecho a acceder a servicios públicos de óptima calidad - Estudiante con trastornos específicos del aprendizaje) [versión Adobe Reader]. Quito: DPE
URI : http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1161
Páginas: 8 p.
Descriptores / Subjects : DERECHO A LA EDUCACIÓN
INSTITUCIONES EDUCATIVAS
NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES
Ciudad: Editorial : Quito: Defensoría del Pueblo de Ecuador
Aparece en las colecciones: Documentos defensa derechos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
REV-DPE-022-2016_PROTECCIÓN DE DATOS.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO_PROTECCIÓN DE DATOS2.21 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.