Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1163
Tipo de material: Libro
Título : Recomendaciones para organizar eventos accesibles
Autoría : González Martínez, Klaudia Yvone
Resumen / Abstract: Las Recomendaciones para organizar eventos accesibles son una herramienta práctica y, a la vez, una acción de política pública que el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación de México pone a disposición de la sociedad, con el fin de contribuir a eliminar las barreras que se imponen a las personas con discapacidad en eventos de todo tipo y tamaño, organizados tanto por entidades públicas como privadas. Esta guía propone criterios mínimos de accesibilidad que deben considerarse al elegir o adaptar los espacios en que se lleven a cabo eventos públicos, así como las cuestiones que deben tomarse en cuenta al planear el desarrollo de las actividades.
Fecha de Publicación : oct-2015
Cita Sugerida : González Martínez, K. (2015). Recomendaciones para organizar eventos accesibles. México, D. F.: CONAPRED.
URI : http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1163
Descriptores / Subjects : PERSONAS CON DISCAPACIDAD
ACCESIBILIDAD
ESPACIO PÚBLICO
BARRERAS ARQUITECTÓNICAS
Ciudad: Editorial : México, D. F.: CONAPRED
Contenidos: Presentación. ¿Por qué hacer una guía de recomendaciones para accesibilidad? Acerca de estas recomendaciones. ¿Cómo usar esta guía? Preparativos. Accesibilidad de la infraestructura de la sede. Desarrollo del evento. Consideraciones sobre planes de emergencia. Evaluación. Nota final. Glosario. Anexos. Obras de referencia.
Aparece en las colecciones: Documentos especializados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CONAPRED-057.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO2.58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.