Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1180
Tipo de material: Libro
Título : Compilación de observaciones finales del Comité de Derechos Económicos, Sociales y Culturales sobre países en América Latina y el Caribe (1989-2004)
Autoría : Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos
Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo
Resumen / Abstract: La presente compilación recoge las observaciones finales adoptadas por el Comité de Derechos Económicos, Sociales y Culturales desde su creación respecto a cada uno de los Estados Partes de América Latina y el Caribe. Contiene también el texto del Pacto Internacional sobre Derechos Económicos, Sociales y Culturales y una tabla de ratificaciones por los países de la región.
Fecha de Publicación : nov-2004
Cita Sugerida : Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos y Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo. (2004). Compilación de observaciones finales del Comité de Derechos Económicos, Sociales y Culturales sobre países en América Latina y el Caribe (1989-2004). Santiago: OACDH y PNUD.
Descriptores / Subjects : DERECHOS CIVILES Y POLÍTICOS
DERECHOS ECONÓMICOS, SOCIALES Y CULTURALES
Páginas: 323 p.
Ciudad: Editorial : Santiago: OACDH y PNUD
Contenidos: I. Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales. II. Estado de ratificaciones del Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales en la región de América Latina y el Caribe. III. Observaciones finales del Comité de Derechos Económicos, Sociales y Culturales sobre países de América Latina y el Caribe. IV. English Speaking Caribbean.
Aparece en las colecciones: Documentos especializados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ONU-032.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO2.61 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.