Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1209
Tipo de material: Recurso de revisión
Título : Rec. Revisión 026-ADHN-DPE-2016 (Derecho a la igualdad y no discriminación persona con discapacidad - trasporte público)
Autoría : Ecuador. Defensoría del Pueblo. Adjuntía de Derechos Humanos y de la Naturaleza
Resumen / Abstract: Se rechaza el pedido de revisión interpuesto por el señor Patricio Vargas Pazmiño, Gerente de la Cooperativa de Transportes Tanicuchi, debido a que la Resolución Defensorial, emitida el 25 de junio de 2015 por la Delegada de la provincia de Cotopaxi, guarda todos los preceptos legales en favor de las personas con discapacidad. En tal virtud se exhorta al Gerente de la Cooperativa, proceda de manera inmediata a generar una circular en la que se advierta a los propietarios, conductores, controladores y oficiales que son parte del servicio de transporte público de Tanicuchi, el cumplimiento irrestricto de las normas constitucionales e internacionales que amparan y protegen los derechos de la Sra. María Llano y de su hija Doris Llano, persona con discapacidad intelectual.
Fecha de Publicación : 17-mar-2016
Cita Sugerida : Defensoría del Pueblo de Ecuador. (2016). Rec. Revisión 026-ADHN-DPE-2016 (Derecho a la igualdad y no discriminación persona con discapacidad - transporte público) [versión Adobe Reader]. Quito: DPE
URI : http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1209
Descriptores / Subjects : DERECHO A LA IGUALDAD Y NO DISCRIMINACIÓN
PERSONAS CON DISCAPACIDAD
GRUPOS DE ATENCIÓN PRIORITARIA
TRANSPORTE PÚBLICO
SERVICIO PÚBLICOS DE CALIDAD
Páginas: 13 p.
Ciudad: Editorial : Quito: Defensoría del Pueblo de Ecuador
Aparece en las colecciones: Documentos defensa derechos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
REV-DPE-026-2016.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO333.61 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.