Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1211
Tipo de material: Recurso de revisión
Título : Rec. Revisión 027-ADHN-DPE-2016 (Inconformidad en el cobro del agua potable)
Autoría : Ecuador. Defensoría del Pueblo. Adjuntía de Derechos Humanos y de la Naturaleza
Resumen / Abstract: Se acepta el pedido de revisión presentado por la Sra. Norma del Rocío Cedeño de la Resolución N° 268-DPE-CGGDZ-2015, emitida el 13 de octubre de 2015 por el Coordinador General Zonal 9. Se rectifica la Resolución subida en grado en los siguientes términos: Declarar que no ha sido posible obtener datos claros y precisos en relación a los hechos expuestos por la peticionaria. Solicitar al Coordinador General Zonal 9 fije la fecha para la realización de la inspección a la Urbanización Terranova a fin de esclarecer sobre el sistema de medición de consumo general e individual de agua potable. Disponer la realización de una inspección a la documentación pertinente de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable, a fin de determinar la situación histórica de las 24 viviendas que actualmente se encuentran conectadas a la red interna de la Urbanización.
Fecha de Publicación : 17-mar-2016
Cita Sugerida : Defensoría del Pueblo de Ecuador. (2016). Rec. Revisión 027-ADHN-DPE-2016 (Inconformidad en el cobro del agua potable) [versión Adobe Reader]. Quito: DPE.
URI : http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1211
Páginas: 14 p.
Descriptores / Subjects : SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS
AGUA POTABLE
SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD
Ciudad: Editorial : Quito: Defensoría del Pueblo de Ecuador
Aparece en las colecciones: Documentos defensa derechos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
REV-DPE-027-2016.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO1.67 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.