Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1228
Tipo de material: Recurso de revisión
Título : Rec. Revisión 032-ADHN-DPE-2016 (Pedido de información no atendido oportunamente)
Autoría : Ecuador. Defensoría del Pueblo. Adjuntía de Derechos Humanos y de la Naturaleza
Resumen / Abstract: Se aceptó parcialmente el pedido de revisión interpuesto por el Sr. Guillermo Herrera, Prefecto de la provincia del Carchi, el 31 de diciembre de 2015, a la Resolución N° 047-DPE-CGDZ1-2015, emitida el 8 de mayo de 2015 en el trámite defensorial N° 142-2015. Al resolver el pedido, se resuelve rectificar parcialmente la resolución venida en grado, por cuanto ha equivocado el análisis de derechos. Se rectifica en los siguientes términos: 1. Observar que la petición del Sr. Fabián Arturo García Casanova no fue atendida oportunamente por el Sr. Prefecto de Carchi, situación subsanada con la entrega de información solicitada dentro del trámite de investigación defensorial. 2. Reconocer que el Sr. Prefecto de Carchi efectuó acciones de remediación ambiental solicitadas por el Sr. Fabián Arturo García Casanova. 3. Recomendar al Sr. Prefecto de Carchi que en casos análogos de solicitudes de información pública cumpla con la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública. 4. Exhortar al Sr. Fabián Arturo García Casanova a cumplir los compromisos asumidos en la audiencia realizada el 12/09/2014, de no haberlos cumplido. 5. Recordar al Sr. Fabián Arturo García Casanova la obligación de aportar permanentemente en el proceso de la investigación defensorial.
Fecha de Publicación : 4-abr-2016
Cita Sugerida : Defensoría del Pueblo de Ecuador. (2016). Rec. Revisión 032-ADHN-DPE-2016 (Pedido de información no atendido oportunamente) [versión Adobe Reader]. Quito: DPE
URI : http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1228
Páginas: 14 p.
Descriptores / Subjects : ACCESO A LA INFORMACIÓN
DERECHO DE PETICIÓN
GOBIERNO LOCAL
Ciudad: Editorial : Quito: Defensoría del Pueblo de Ecuador
Aparece en las colecciones: Documentos defensa derechos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
REV-DPE-032-2016_.pdf4.83 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.