Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1269
Tipo de material: Recurso de revisión
Título : Caso Jorge Jhon Ortiz Parra contra el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social. Resolución de Revisión N° 044-ADHN-DPE-2016
Autoría : Ecuador. Defensoría del Pueblo. Adjuntía de Derechos Humanos y de la Naturaleza
Consultor(a): Benalcázar Alarcón, Patricio
Resumen / Abstract: Se niega el pedido de revisión interpuesto por el Ing. Richard Espinosa, Presidente del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, sobre la Resolución Defensorial N° 013-DPE-1701-170102-7-3030-CGDZ9-2016-AGD, emitida el 14 de enero de 2016 por el Coordinador General Defensorial Zonal 9, sobre el caso de una persona con discapacidad cuyas solicitudes no fueron atendidas por el IESS, en el marco de un proceso de contratación laboral. La Adjuntía de Derechos Humanos y de la Naturaleza de la Defensoría del Pueblo, con la finalidad de tutelar el derecho de petición, resuelve rectificar parcialmente la Resolución recurrida exhortando al Presidente del IESS a contestar las solicitudes presentadas por el peticionario, así como a valorar su incorporación en el porcentaje de inclusión laboral de personas con discapacidad.
Fecha de Publicación : 9-may-2016
Cita Sugerida : Defensoría del Pueblo de Ecuador. Adjuntía de Derechos Humanos y de la Naturaleza. Caso Jorge Jhon Ortiz Parra contra el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social. Resolución de Revisión N° 044-ADHN-DPE-2016, Quito, 9 de mayo de 2016.
URI : http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1269
Páginas: 14 p.
Descriptores / Subjects : PERSONAS CON DISCAPACIDAD
DERECHO DE PETICIÓN
INSERCIÓN LABORAL
Ciudad: Editorial : Quito: Defensoría del Pueblo de Ecuador
Aparece en las colecciones: Documentos defensa derechos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
REV-DPE-044-2016.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO5.26 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.