Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1290
Tipo de material: Resolución
Título : Caso Carlos Conde Ocaña contra Comando de Policía de Pastaza. Resolución Defensorial No. 0003-DPE-DPPZ-2016-MC.
Autoría : Ecuador. Defensoría del Pueblo. Delegación Provincial de Pastaza
Colaboración : Curipallo Álava, Yajaira Anabel
Resumen / Abstract: El Sr. Carlos Conde Ocaña, persona diagnosticada con diabetes, acudió a la Delegación Provincial de la Defensoría del Pueblo de Ecuador en Pastaza en calidad de peticionario y manifestó que al reincorporarse al Comando de Policía después de su periodo anual de vacaciones le informaron que debía presentarse en un Comando distinto (Guayas) a su habitual puesto de trabajo. La Delegación Provincial de la Defensoría del Pueblo de Ecuador en Pastaza resuelve recomendar a la Policía Nacional del Ecuador considerar la ubicación de personas diagnosticadas con enfermedades de alta complejidad cerca del lugar de domicilio además de sitios donde les sea posible recibir tratamientos especializados de acuerdo a su necesidad, así como considerar las circunstancias familiares individualizadas de cada miembro de la Institución.
Fecha de Publicación : 22-feb-2016
Cita Sugerida : Defensoría del Pueblo de Ecuador. Delegación Provincial de Pastaza. Caso Carlos Conde Ocaña contra Comando de Policía de Pastaza. Resolución Defensorial No. 0003-DPE-DPPZ-2016-MC, Puyo, 22 de febrero de 2016.
URI : http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1290
Páginas: 16 p.
Descriptores / Subjects : DERECHO A LA SALUD
DERECHO AL TRABAJO
GRUPOS DE ATENCIÓN PRIORITARIA
ENFERMEDADES CATASTRÓFICAS
Ciudad: Editorial : Puyo: Defensoría del Pueblo.
Aparece en las colecciones: Documentos defensa derechos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PS-DPE-004-2016.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO.4.68 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.