Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1291
Tipo de material: Resolución
Título : Caso Hugo Duque, Ángel Vargas y otros contra Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Pastaza. Resolución Defensorial No. 0002-DPE-DPPZ-2016-MC.
Autoría : Ecuador. Defensoría del Pueblo. Delegación Provincial de Pastaza
Colaboración : Curipallo Álava, Yajaira Anabel
Resumen / Abstract: Los moradores de la proyección de la Av. González Suárez, situada entre la ciudadela Pastaza y barrio Nuevos Horizontes, acudieron a la Delegación Provincial de la Defensoría del Pueblo de Ecuador en Pastaza en calidad de peticionarios y manifestaron que producto de una obra (cuneta abierta) del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Pastaza (GADMCP), su derecho a la salud y a vivir en un ambiente sano se ha visto afectado. La Delegación Provincial de la Defensoría del Pueblo de Ecuador en Pastaza resuelve exhortar al GADMCP a continuar sus labores en pro de la ciudadanía, enfocado en la reparación del daño en el sector.
Fecha de Publicación : 29-ene-2016
Cita Sugerida : Defensoría del Pueblo de Ecuador. Delegación Provincial de Pastaza. Caso Hugo Duque, Ángel Vargas y otros contra Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Pastaza. Resolución Defensorial No. 0002-DPE-DPPZ-2016-MC, Puyo, 29 de enero de 2016.
URI : http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1291
Páginas: 26 p.
Descriptores / Subjects : DERECHO A LA SALUD
DERECHO A LA IGUALDAD Y NO DISCRIMINACIÓN
DERECHO A UNA VIDA DIGNA
DERECHOS DE LA NATURALEZA
Ciudad: Editorial : Puyo: Defensoría del Pueblo.
Aparece en las colecciones: Documentos defensa derechos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PS-DPE-005-2016.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO.3.05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.