Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1353
Tipo de material: Boletín
Título : Boletín semanal N° 217
Autoría : Argentina. Centro de Referencia Documental del Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires
Resumen / Abstract: Publicación periódica del Centro de Referencia Documental de la Defensoría del Pueblo de Buenos Aires, Argentina. Noticia destacada: La justicia porteña dictó sentencia de fondo sobre el amparo en el que se cuestionaba una resolución del Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires que habilitaba al cobro de comisiones para alquileres superiores a lo establecido en la ley 2340. En el fallo se declara la nulidad de dicha resolución y se dispone que las inmobiliarias no podrán cobrar a los inquilinos de inmuebles con destino vivienda única un importe superior al 4.15% del total del contrato, y tampoco podrán exceder ese monto argumentando gastos u otros conceptos. También se ordena al CUCICBA que en un plazo de 30 días implemente un plan de control y difusión del monto máximo a cobrarse a los inquilinos, y se arme una mesa de trabajo con participación de la Defensoría del Inquilino de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad.
Fecha de Publicación : 7-sep-2016
Cita Sugerida : Argentina. Centro de Referencia Documental del Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires. (2016). Boletín semanal N° 217. Buenos Aires: CRD.
URI : http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1353
Descriptores / Subjects : DERECHO A LA VIVIENDA
JUBILACIÓN
PERSONAS CON DISCAPACIDAD
TRANSPORTE PÚBLICO
Páginas: 4 p.
Ciudad: Editorial : Buenos Aires: Defensoría del Pueblo
Contenidos: Legislación. Jurisprudencia. Defensorías. Documentos de interés.
Aparece en las colecciones: Documentos especializados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Boletín 217.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO229.32 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.