Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1391
Tipo de material: Resolución
Título : Caso Gustavo Alfonso Landívar contra la Dirección Distrital de Educación. Resolución Defensorial No. 09-DPE-DPN-2016
Autoría : Ecuador. Defensoría del Pueblo. Delegación Provincial de Napo
Colaboración : Lozada Flores, Giomara
Resumen / Abstract: Gustavo Alfonso Landívar acude a la Delegación Provincial De Napo en calidad de peticionario y expresa que ha concursado dos veces en la Dirección Distrital de Educación 15D01, para la administración del bar escolar en las unidades educativas "Nacional Tena" y "Ciudad de Tena", perdiendo en los concursos por anomalías en la calificación de puntajes, además no se ha tomado en cuenta acciones afirmativas a su favor puesto que forma parte del grupo de atención prioritaria en razón de que tiene 66 años de edad. La Delegación Provincial De Napo resuelve exhortar a la Dirección Distrital de Educación que en cualquier proceso de selección que convoque, aplique de manera obligatoria las acciones afirmativas en favor de los titulares de derechos que se encuentran en situación de desigualdad de conformidad con la Constitución de la República.
Fecha de Publicación : 1-sep-2016
Cita Sugerida : Defensoría del Pueblo de Ecuador. Delegación Provincial de Napo. Caso Gustavo Alfonso Landívar contra la Dirección Distrital de Educación. Resolución Defensorial No. 09-DPE-DPN-2016, Tena, 1 de septiembre de 2016.
URI : http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1391
Páginas: 9 p.
Descriptores / Subjects : DERECHO A LA SEGURIDAD JURÍDICA
DERECHO AL DEBIDO PROCESO
GRUPOS DE ATENCIÓN PRIORITARIA
Ciudad: Editorial : Tena
Aparece en las colecciones: Documentos defensa derechos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
NAP-DPE-009-2016.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO617.46 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.