Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1615
Tipo de material: Resolución
Título : Medida de Protección a favor de Delia Rocío Romero Remache. Medida de Protección N° 004- DPE-2017
Autoría : Ecuador. Defensoría del Pueblo
Colaboración : Rivadeneira Silva, Ramiro
Resumen / Abstract: La Defensoría del Pueblo resuelve determinar la procedencia de la solicitud presentada por la Dra. Mónica Jara, Jueza de la Unidad Judicial de la Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia del Cantón Girón, Provincia del Azuay; en razón de que se ha determinado que la señora Delia Rocío Romero Remache, es una persona con discapacidad intelectual del 84% catalogada como muy grave conforme consta del Carné de Persona con Discapacidad otorgado por Ministerio de Salud Pública, lo que permite concluir que se trata de una persona de atención prioritaria que requiere se dicte en su favor las medidas de protección. Se solicita a la Dirección Distrital del MIES en Cuenca, dentro del ámbito de sus competencias, realice el seguimiento a la institución a fin de que se garantice el cumplimiento de lo establecido en la Norma Técnica de Discapacidades sobre Servicios para personas con discapacidad; y, se ordena la inserción de la señora Delia Rocío Romero Remache, en los programas de protección que las entidades estatales dispongan en la provincia del Oro.
Fecha de Publicación : 17-mar-2017
Cita Sugerida : Defensoría del Pueblo de Ecuador. Medida de Protección a favor de Delia Rocío Romero Remache. Medida de Protección N° 004- DPE-2017, Quito, 17 de marzo de 2017.
Descriptores / Subjects : PERSONAS CON DISCAPACIDAD
GRUPOS DE ATENCIÓN PRIORITARIA
Páginas: 22 p.
Ciudad: Editorial : Quito: Defensoría del Pueblo de Ecuador
Aparece en las colecciones: Documentos defensa derechos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MP-DPE-004-2017.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO7.39 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.