Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1714
Tipo de material: Boletín
Título : Boletín semanal N° 246
Autoría : Argentina. Centro de Referencia Documental del Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires
Resumen / Abstract: Publicación periódica del Centro de Referencia Documental de la Defensoría del Pueblo de Buenos Aires, Argentina. Noticia destacada: Con fundamento en la custodia de las garantías constitucionales y en la Ley General del Ambiente, la Corte Suprema requiere a la Provincia de San Juan que informe -en el plazo de 20 días-: si ha requerido a las empresas demandadas información relativa a la existencia y alcance de los derrames de solución cianurada y metales pesados que se denuncian como ocurridos en una de las minas en las que se desarrolla dicha actividad; si ha puesto en conocimiento de los habitantes la existencia y alcance de los derrames referidos; si ha comunicado las consecuencias que de tales hechos podrían eventualmente derivarse para la salud; y las medidas concretas que la comunidad debería adoptar para prevenir los riesgos o combatir eventuales problemas de salud que de ellos resulten.
Fecha de Publicación : 26-abr-2017
Cita Sugerida : Argentina. Centro de Referencia Documental del Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires. (2017). Boletín semanal N° 246. Buenos Aires: CRD
URI : http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1714
Páginas: 3 p.
Descriptores / Subjects : MEDICAMENTOS
PERSONAS CON DISCAPACIDAD
TRANSPORTE PÚBLICO
REBAJA EN SERVICIOS
MINERÍA
CONTAMINACIÓN
PERSONAS CONSUMIDORAS
TELECOMUNICACIONES
Ciudad: Editorial : Buenos Aires: CRD
Aparece en las colecciones: Documentos especializados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Boletín 246.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO223.34 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.