Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1812
Tipo de material: Resolución
Título : Caso egresados y egresadas contra Universidad Nacional de Loja. Resolución Defensorial N° 0023-DPE- DDDPPZ-2017-MC
Autoría : Ecuador. Defensoría del Pueblo. Delegación Provincial de Pastaza
Colaboración : García Sanipatín, Luis Renán
Resumen / Abstract: La señora Jhoana Aigaje y otros acuden a la Delegación Provincial de Pastaza y expresa que el ministerio de Salud Pública solicitó a las universidades que la fecha de ingreso de los títulos al SENESCYT debían hacerse hasta el 16 de diciembre para acceder al año de Salud Rural que inicia el primero de enero del 2016; sin embargo la Universidad Nacional de Loja fue la única que no que no lo hizo dejándoles fuera del sorteo después de haber sido aceptados, razón por la cual quedaron fuera del sorteo. Con la intervención de la DPE se inscriben los títulos universitarios y se resuelve recomendar a la Universidad Nacional de Loja y a la Comisión Interventora y de Fortalecimiento de la misma, prever las acciones correspondientes necesarias para evitar retrasos en el registro de títulos académicos de las y los estudiantes que culminaron sus respectivas carreras.
Fecha de Publicación : 21-jul-2017
Cita Sugerida : Defensoría del Pueblo de Ecuador. Delegación Provincial de Pastaza. Caso egresados y egresadas contra Universidad Nacional de Loja. Resolución Defensorial N° 0023-DPE- DDDPPZ-2017-MC, Puyo, 21 de julio de 2017.
URI : http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1812
Páginas: 21 p.
Descriptores / Subjects : DERECHO A LA EDUCACIÓN
DERECHO AL TRABAJO
EDUCACIÓN SUPERIOR
Ciudad: Editorial : Puyo
Aparece en las colecciones: Documentos defensa derechos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PS-DPE-023-2017.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO7.54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.