Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1818
Tipo de material: Boletín
Título : Boletín semanal N° 263
Autoría : Argentina. Centro de Referencia Documental del Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires
Resumen / Abstract: Publicación periódica del Centro de Referencia Documental de la Defensoría del Pueblo de Buenos Aires, Argentina. Noticia destacada: En un proceso colectivo que fue promovido por el Defensor del Pueblo porteño, la Federación LGTB y una pareja de copadres de mellizos nacidos por técnicas de reproducción humana asistida de alta complejidad realizadas a través de la gestación por sustitución, con el objetivo de resolver la inscripción registral de los menores, a favor de las personas que ejerzan el derecho a la voluntad procreacional expresando su consentimiento previo, libre e informado, sin emplazar como progenitora a la mujer gestante que previamente manifestó no titularizar ni ejercer voluntad procreacional alguna, la Cámara en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad de Buenos Aires hizo lugar a una medida cautelar colectiva mediante la cual ordenó al Registro Civil que inscriba provisoriamente a los nacidos por esta técnicas, a favor de las personas que ejerzan el derecho a la voluntad procreacional.
Fecha de Publicación : 13-sep-2017
Cita Sugerida : Argentina. Centro de Referencia Documental del Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires. (2017). Boletín semanal N° 263. Buenos Aires: CRD
URI : http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1818
Páginas: 4 p.
Descriptores / Subjects : ELECTRODEPENDIENTES
DERECHO A LA SEGURIDAD SOCIAL
FECUNDACIÓN ASISTIDA
VOLUNTAD PROCREACIONAL
DERECHO A LA VIVIENDA
Ciudad: Editorial : Buenos Aires: CRD
Aparece en las colecciones: Documentos especializados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Boletín 263.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO177.13 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.