Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1951
Tipo de material: Resolución
Título : Caso N.N. contra la Federación Deportiva de Azuay. Resolución Defensorial No. 61-DPE-CGDZ6-2017-FPGM
Autoría : Ecuador. Defensoría del Pueblo. Coordinación General Defensorial Zonal 6
Colaboración : Valdivieso Durán, Jorge Efraín
Resumen / Abstract: El señor N.N. y otros acudieron a la Coordinación General Defensorial Zonal 6 de la Defensoría del Pueblo en Cuenca en calidad de peticionarios y manifestaron que la Federación Deportiva de Azuay impide que los deportistas de patinaje puedan realizar sus entrenamientos pues alquila el patinódromo para las fiestas de cuenca. Efectuada la investigación defensorial se determinó que el alquiler del espacio deportivo corresponde a la necesidad de cubrir gastos de la entidad requerida, razón por la cual expone alternativas para el entrenamiento. La Coordinación General Defensorial Zonal 6 en Cuenca resuelve que en aplicación del principio de interés superiror de los niños/as y adolescentes deportistas, se exhorta a las autoridades de la entidad requerida a verificar mecanismos alternativos para el financiamiento que precautelen el efercicio de los derechos de los deportistas.
Fecha de Publicación : 31-oct-2017
Cita Sugerida : Defensoría del Pueblo de Ecuador. Coordinación General Defensorial Zonal 6. Caso N.N. contra la Federación Deportiva de Azuay. Resolución Defensorial No. 61-DPE-CGDZ6-2017-FPGM, 31 de octubre de 2017
URI : http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1951
Páginas: 19 p.
Descriptores / Subjects : NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES
DERECHO AL DEPORTE
Ciudad: Editorial : Cuenca
Aparece en las colecciones: Documentos defensa derechos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AZ-DPE-045-2017_PROTECCIÓN DE DATOS.pdf4.26 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.