Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/2137
Tipo de material: Otro
Título : Respiramos inclusión en los espacios educativos. Propuesta metodológica para educadores
Autoría : Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, ACNUR
Ecuador. Defensoría del Pueblo
Colaboración : Bermeo, María José
Rodríguez Gómez, Diana
Resumen / Abstract: Esta propuesta metodológica, elaborada por ACNUR y la Defensoría del Pueblo de Ecuador, busca promover espacios educativos libres de discriminación, desde cuatro ejes: identidad, diversidad, justicia y cambio social.
Fecha de Publicación : may-2015
Cita Sugerida : Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados y Ecuador. Defensoría del Pueblo. (2015). Respiramos inclusión en los espacios educativos. Propuesta metodológica para educadores [archivo Adobe Reader]. Recuperado de
URI : http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/2137
Páginas: 154 p.
Descriptores / Subjects : DERECHO A LA IGUALDAD Y NO DISCRIMINACIÓN
EDUCACIÓN
INSTITUCIONES EDUCATIVAS
MOVILIDAD HUMANA
MIGRACIÓN
Ciudad: Editorial : Quito: DPE y ACNUR
Aparece en las colecciones: Documentos en educación en derechos humanos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RE-001-2015.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO4.78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.