Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/2137
Tipo de material: | Otro |
Título : | Respiramos inclusión en los espacios educativos. Propuesta metodológica para educadores |
Autoría : | Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, ACNUR Ecuador. Defensoría del Pueblo |
Colaboración : | Bermeo, María José Rodríguez Gómez, Diana |
Resumen / Abstract: | Esta propuesta metodológica, elaborada por ACNUR y la Defensoría del Pueblo de Ecuador, busca promover espacios educativos libres de discriminación, desde cuatro ejes: identidad, diversidad, justicia y cambio social. |
Fecha de Publicación : | may-2015 |
Cita Sugerida : | Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados y Ecuador. Defensoría del Pueblo. (2015). Respiramos inclusión en los espacios educativos. Propuesta metodológica para educadores [archivo Adobe Reader]. Recuperado de |
URI : | http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/2137 |
Páginas: | 154 p. |
Descriptores / Subjects : | DERECHO A LA IGUALDAD Y NO DISCRIMINACIÓN EDUCACIÓN INSTITUCIONES EDUCATIVAS MOVILIDAD HUMANA MIGRACIÓN |
Ciudad: Editorial : | Quito: DPE y ACNUR |
Aparece en las colecciones: | Documentos en educación en derechos humanos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RE-001-2015.pdf | DOCUMENTO A TEXTO COMPLETO | 4.78 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.