Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/2156
Tipo de material: Informe
Título : Informe de sistematización del foro internacional: Derechos y ciudad
Autoría : Ecuador. Defensoría del Pueblo
Cooperación Técnica Alemana GIZ
Resumen / Abstract: El Programa de Ciudades Intermedias Sostenibles (CIS) ejecutado por la Agencia de Cooperación Alemana (Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit, GIZ GmbH) por encargo del Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo (Bundesministerium für Zusammenarbeit und wirtschaftliche Entwicklung, BMZ), y la Defensoría del Pueblo del Ecuador junto a otros actores, han iniciado un proceso de diálogo para construir las orientaciones básicas para guiar el desarrollo de políticas públicas que garanticen una efectiva implementación de los derechos humanos en las áreas urbanas de Ecuador. En este contexto se organizó el Foro Internacional Derechos y Ciudad busca reconocer y poner en debate la necesidad de analizar la efectiva implementación de los derechos humanos en las ciudades, y discutir sobre la importancia de desarrollar políticas públicas urbanas a partir del enfoque de derechos. El presente informe recoge la sistematización de este foro internacional.
Fecha de Publicación : 6-sep-2017
Cita Sugerida : Defensoría del Pueblo de Ecuador y Cooperación Técnica Alemana GIZ. (2018). Informe de sistematización del foro internacional: derechos y ciudad. Autoedición. http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/2156
URI : http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/2156
Páginas: 74
Descriptores / Subjects : DERECHOS HUMANOS
POLÍTICAS PÚBLICAS
DERECHO A LA VIVIENDA
DERECHO A UN HÁBITAT SEGURO Y SALUDABLE
Ciudad: Editorial : Quito
Aparece en las colecciones: Documentos especializados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CT-001-2018.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO16.58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.