Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/2258
Tipo de material: Informe
Título : Informe anual de rendición de cuentas 2018
Autoría : Ecuador. Defensoría del Pueblo
Resumen / Abstract: La Defensoría del Pueblo presenta su informe anual de rendición de cuentas a la Asamblea Nacional del Ecuador correspondiente al 2018, cumpliendo con el artículo 206 numeral 5 de la Constitución, artículo 47 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa y artículo 8 literal p) de la Ley Orgánica de la Defensoría del Pueblo de Ecuador. Esto constituye un ejercicio técnico y político para mostrar y permitir la fiscalización de la Asamblea Nacional y de la sociedad en su conjunto, sobre el cumplimiento del mandato constitucional y legal vigente con miras a garantizar la independencia y la autonomía con que esta Institución debe ejercer sus labores.
Fecha de Publicación : ene-2019
Cita Sugerida : Defensoría del Pueblo de Ecuador. (2019). Informe de rendición de cuentas 2018 [versión Adobe Reader]. Quito: DPE. Recuperado de | Defensoría del Pueblo de Ecuador. (2019). Resumen Informe de rendición de cuentas 2018 [versión Adobe Reader]. Recuperado de http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/2258
URI : http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/2258
Páginas: 181, 48
Descriptores / Subjects : DERECHOS HUMANOS
VIOLACIONES DE DERECHOS HUMANOS
REPARACIÓN INTEGRAL
TRATO CRUEL, INHUMANO, Y DEGRADANTE
TRANSPARENCIA
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
DERECHO A LA INTEGRIDAD PERSONAL
Ciudad: Editorial : Quito: Defensoría del Pueblo de Ecuador
Contenidos: Capítulo I: El período de transición en la Defensoría Del Pueblo | Capítulo II: La promoción y la protección de los derechos humanos y de la naturaleza: Sección I. Las acciones estructurales para el efectivo cumplimiento del mandato constitucional, Sección II. La promoción de derechos humanos y de la naturaleza, Sección III. La protección de los derechos humanos y de la naturaleza, Sección IV. Los procesos adjetivos para la promoción y tutela de los derechos humanos | Capítulo III. Recomendaciones.
Aparece en las colecciones: Documentos especializados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RC-DPE-003-2019.pdfINFORME COMPLETO4.33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
RC-DPE-002-2019.pdfRESUMEN DE INFORME3.17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.