Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/2262
Tipo de material: Informe
Título : Informe anual 2017 sobre el cumplimiento del derecho de acceso a la información pública. Período enero-diciembre 2016
Autoría : Ecuador. Defensoría del Pueblo
Resumen / Abstract: El presente informe pretende generar una incidencia nacional para constituirse en un referente documental que reúna y sistematice la información más importante a nivel cualitativo y cuantitativo acerca del nivel de cumplimiento de la LOTAIP durante el período 2016, complementando otras acciones que la Defensoría del Pueblo ha emprendido en el país en temas de promoción, protección e incidencia en política pública.
Fecha de Publicación : 2016
Cita Sugerida : Defensoría del Pueblo de Ecuador. (2018). Informe anual 2017 sobre el cumplimiento del derecho de acceso a la información pública. Período enero-diciembre 2016 [versión Adobe Reader]. Quito: DPE. Disponible en
URI : http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/2262
Páginas: 102
Descriptores / Subjects : DERECHOS HUMANOS
TRANSPARENCIA
ACCESO A LA INFORMACIÓN
Ciudad: Editorial : Quito:DPE
Contenidos: Presentación, 1. Objetivo general. 2. Objetivos específicos, 3. El derecho humano de acceso a la información pública, 4. Acciones institucionales realizadas, 5. Catastro Nacional de la Defensoría del Pueblo, 6. Actividades previas a la presentación del Informe anual por parte de las entidades obligadas, 7. Avance cronológico de la presentación de informes anuales, 8. Análisis de los informes de cumplimiento conforme el art. 12 de la LOTAIP correspondientes al período de enero a diciembre de 2016.
Aparece en las colecciones: Documentos especializados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RC-DPE-001-2016.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO1.38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.