Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/2362
Tipo de material: Otro
Título : Protocolos de actuación frente a situaciones de embarazo, maternidad y paternidad de estudiantes en el sistema educativo
Autoría : Ecuador. Ministerio de Educación
Colaboración : Fondo de Población de las Naciones Unidas, UNFPA
Resumen / Abstract: El presente documento constituye una herramienta para la atención de las situaciones de embarazo, maternidad y paternidad en la niñez y adolescencia. Contiene una parte estadística, una teórica y la descripción de la ruta de actuación a seguir por las personas que integran la comunidad educativa frente a embarazos que ocurran en la niñez y adolescencia de los establecimientos educativos.
Fecha de Publicación : 2017
Cita Sugerida : Ministerio de Educación de Ecuador. (2017). Protocolos de actuación frente a situaciones de embarazo, maternidad y paternidad de estudiantes en el sistema educativo. Recuperado de http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/2362
URI : http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/2362
Páginas: 108
Descriptores / Subjects : DERECHOS SEXUALES Y REPRODUCTIVOS
GÉNERO
Ciudad: Editorial : Quito
Contenidos: 1. Introducción general, 2. Marco teórico referencial: sexo, sexualidad, género, masculinidad y feminidad, relación entre sexualidad y género, identidad sexual, violencia sexual, orientación sexual, derechos sexuales y reproductivos. 3. Embarazo en la adolescencia. 4.Proyecto de vida y su incidencia en la prevención del embarazo adolescente. 5. Estrategias de acompañamiento en casos de embarazo en la niñez y adolescencia. 6. Sexualidad, embarazo adolescente y discapacidad. 7. Ruta de actuación frente a embarazos en la niñez y adolescencia. 8. Referencias bibliográficas. 9. Anexos.
Aparece en las colecciones: Documentos especializados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
VCM-DPE-016-2019.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO18.19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.