Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/2371
Tipo de material: Guía
Título : Guía introductoria a la metodología TINI (Tierra de niñas, niños y jóvenes para el buen vivir)
Autoría : Ecuador. Ministerio de Educación
Resumen / Abstract: Esta guía desarrolla la Metodología Tierra de niñas, niños y jóvenes - TiNi que involucra un medio de inspiración de aprendizajes vivenciales para los estudiantes desarrollando valores y actitudes por la vida y la naturaleza. Es, además, una oportunidad de integrar todas las ciencias y conocimientos de manera articulada, en favor del ambiente. En el proceso fortalecen sus conocimientos, habilidades, valores, y autoestima para vivir en armonía con el ambiente.
Fecha de Publicación : 2016
Cita Sugerida : Ministerio de Educación. (2016). Guía introductoria a la metodología TINI (Tierra de niñas, niños y jóvenes para el buen vivir). Quito: UNESCO. Recuperado de http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/2371
URI : http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/2371
Páginas: 38 p.
Descriptores / Subjects : NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES
DERECHOS DE LA NATURALEZA
Ciudad: Editorial : Quito: UNESCO
Contenidos: Introducción. Normativa. 1. Mis socios y aliados de TiNi. Institucionalización del enfoque ambiental con TiNi en instituciones educativas. 2.Manos a la obra. Implementación de TiNi “Tierra de niñas, niños y jóvenes para el buen vivir”. 3. CUENTO “El Gran Tesoro de la Naturaleza”. 4. Anexos.
Aparece en las colecciones: Documentos especializados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IE-011-2019.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO17.41 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.