Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/3385
Tipo de material: Investigación
Título : Nuestros derechos, nuestras voces: diagnósticos sobre la situación del ejercicio de los derechos sexuales y derechos reproductivos y acceso a información y servicios de salud sexual y salud reproductiva por parte de jóvenes y adolescentes en seis barrios de Quito
Autoría : Surkuna, Centro de Apoyo y Protección de los Derechos Humanos
Resumen / Abstract: Este estudio busca evidenciar las facilidades y limitaciones que se presentan en el posible ejercicio de los derechos y libertades de las y los adolescentes y jóvenes que se involucraron en las distintas fases de la investigación de los diagnósticos situacionales y recorridos en los servicios de salud. La población joven y adolescente se ha enfrentado históricamente a múltiples obstáculos en la toma de decisiones sobre su vida sexual y reproductiva; aspecto vital vinculado al acceso a una educación sexual integral, asesoría, información y atención en su salud integral. Es en este sentido y en base al ejercicio de su derecho a participar con voz propia en la construcción de programas, servicios y políticas públicas que se presentan estos resultados producto de una reflexión conjunta, además de proponer recomendaciones basadas en esta experiencia investigativa.
Fecha de Publicación : 2018
Cita Sugerida : Surkuna, Centro de Apoyo y Protección de los Derechos Humanos. (2018). Nuestros derechos, nuestras voces: diagnósticos sobre la situación del ejercicio de los derechos sexuales y derechos reproductivos y acceso a información y servicios de salud sexual y salud reproductiva por parte de jóvenes y adolescentes en seis barrios de Quito. Autoedición.
URI : https://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/3385
Páginas: 100 p.
Descriptores / Subjects : DERECHOS SEXUALES Y REPRODUCTIVOS
ADOLESCENTES
ACCESO A LA INFORMACIÓN
DERECHO A LA SALUD
JÓVENES
Ciudad: Editorial : Quito
Aparece en las colecciones: Documentos especializados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DEPE-DPE-150-2022.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO3.71 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons