Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/3514
Tipo de material: Otro
Título : La Defensoría del Pueblo de Ecuador, ante las agresiones a periodistas en el desarrollo de sus labores
Autoría : Ecuador. Defensoría del Pueblo
Resumen / Abstract: La Defensoría del Pueblo de Ecuador exhorta a la Fuerza Pública a reconocer y respetar los derechos y estándares internacionales que permiten el desarrollo de la profesión periodística como consecuencia del ejercicio del derecho a la libertad de expresión y al trabajo. A que respeten y garanticen los derechos humanos de las personas que ejercen la labor periodística. A realizar las investigaciones internas necesarias para sancionar a aquellos agentes de las fuerzas del orden que hayan agredido e impedido el desarrollo de labores periodísticas a trabajadores de la comunicación, registrados en redes sociales. A capacitar a su personal para que no limite el ejercicio de las labores periodísticas y generen protocolos de apoyo en casos de crisis carcelaria en el país.
Fecha de Publicación : 13-oct-2022
Cita Sugerida : Defensoría del Pueblo de Ecuador. (2022). La Defensoría del Pueblo de Ecuador, ante las agresiones a periodistas en el desarrollo de sus labores. Autoedición. https://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/3514
URI : https://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/3514
Páginas: 2 p.
Descriptores / Subjects : LIBERTAD DE EXPRESIÓN
PERIODISMO
PRONUNCIAMIENTOS DEFENSORIALES
ACCESO A LA INFORMACIÓN
Ciudad: Editorial : Quito
Aparece en las colecciones: Documentos defensa derechos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DDAD-DPE-037-2022.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO253.41 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.