Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/3539
Tipo de material: Guía
Título : Guía empresarial para el cambio diverso e inclusivo. Acciones para prevenir y abordar el acoso y la violencia en el lugar de trabajo.
Autoría : Women´s Empowerment Principles
Colaboración : Organización de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el empoderamiento de la mujer, ONU Mujeres
Caminando
Cámara Ecuatoriano Británica
Resumen / Abstract: La Guía empresarial para el cambio diverso e inclusivo: Acciones para prevenir y abordar el acoso y la violencia en el lugar de trabajo tiene como principal objetivo brindar al sector privado un conjunto de ideas enfocadas a prevenir y abordar las situaciones de acoso y violencia en el lugar de trabajo que pueden llegar a sufrir las personas, en especial las mujeres. La guía considera la normativa nacional e internacional así como el enfoque de movilidad humana. La guía contribuye a la implementación del Convenio 190 de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) sobre la violencia y el acoso en el lugar de trabajo (C190), ratificado por Ecuador el 9 de mayo de 2021.
Fecha de Publicación : 2023
Cita Sugerida : Women´s Empowerment Principles, Organización de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el empoderamiento de la mujer, Caminando, Cámara Ecuatoriano Británica. (2023). Guía empresarial para el cambio diverso e inclusivo. Acciones para prevenir y abordar el acoso y la violencia en el lugar de trabajo. Autoedición.
URI : https://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/3539
Páginas: 16 p.
Descriptores / Subjects : ACOSO LABORAL
VIDA LIBRE DE VIOLENCIA
IGUALDAD Y NO DISCRIMINACIÓN
EMPRESAS Y DERECHOS HUMANOS
Aparece en las colecciones: Documentos especializados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DEPE-DPE-041-2023 (1).pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO675.89 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons