Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/472
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorEcuador. Defensoría del Pueblo. Dirección General de Política Pública-
dc.date.accessioned2015-03-11T20:40:33Z-
dc.date.available2015-03-11T20:40:33Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationEcuador. Defensoría del Pueblo. Dirección General de Política Pública. (2014). Cuestionario sobre el impacto de la publicidad y el marketing sobre el goce de los derechos culturales. Quito: DPEes_ES
dc.identifier.otherDEOI-DPE-007-
dc.identifier.urihttp://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/472-
dc.description.abstractEn el presente documento se puede encontrar la respuesta a las siguientes preguntas: ¿Existe normativas específicas sobre el contenido y los métodos de publicidad y marketing con el fin de proteger los derechos humanos?, ¿los mensajes publicitarios se encuentran protegidos por las disposiciones generales sobre la libertad de expresión o existe una diferencia entre los mensajes comerciales y o comerciales?, ¿el uso de los datos privados para fines comerciales se encuentra regulado?.es_ES
dc.format.extent5 p.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: Defensoría del Pueblo de Ecuadores_ES
dc.subjectDERECHOS DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectLIBERTAD DE EXPRESIÓNes_ES
dc.titleCuestionario sobre el impacto de la publicidad y el marketing sobre el goce de los derechos culturaleses_ES
dc.typeInformees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos especializados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DEOI-DPE-007.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO182.08 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.