Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/785
Tipo de Material: Recurso de revisión
Título : Rec. Revisión 025-ADHN-DPE-2015 (Vigilancia del debido proceso para la práctica de pruebas dentro de un juicio por querella)
Autoría : Ecuador. Defensoría del Pueblo. Adjuntía de Derechos Humanos y de la Naturaleza
Colaboración : Benalcázar Alarcón, Patricio
Resumen / Abstract: Galo Fernando Vega Pérez interpone recurso de revisión a la Providencia de Inadmisibilidad emitida el 24 de abril de 2015 por el Coordinador General Defensorial Zonal 9. La providencia recurrida en su parte principal inadmite a trámite la petición presentada por Galo Fernando Vega Pérez con relación a la negativa a su solicitud de practicar pruebas dentro de un juicio, por haberlas requerido fuera del plazo establecido, debido a que se encontraba fuera del país el momento en que fue citado. Al resolver el recurso de revisión se acepta parcialmente el recurso de revisión, rectifica parcialmente la providencia ya que es competencia de la Defensoría del Pueblo vigilar el debido proceso de aquellas causas que se encuentra sometidas en la vía juicial o administrativa. Dispone al Coordinador General Defensorial 9, vigilar el debido proceso y asistir a la audiencia final.
Fecha de Publicación : 3-jun-2015
Cita Sugerida : Defensoría del Pueblo de Ecuador. (2015). REC. REVISIÓN 025-ADHN-DPE-2015 (Vigilancia del debido proceso para la práctica de pruebas dentro de un juicio por querella) [Versión Adobe Reader]. Quito: DPE
Descriptores / Subjects : DERECHO AL DEBIDO PROCESO
DERECHO A LA DEFENSA
LEGÍTIMA DEFENSA
Paginación: 10 p.
Ciudad: Editorial : Quito: Defensoría del Pueblo de Ecuador
URI : http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/785
Aparece en las colecciones: Recursos de revisión

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REV-DPE-025-2015.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO3.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems de Defensoría se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.