Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/826
Tipo de material: Recurso de revisión
Título : Rec. Revisión 021-AP-DPE-2012 (Inconvenientes con las condiciones previamente acordadas para la compra de un inmueble)
Autoría : Ecuador. Defensoría del Pueblo. Adjuntía de Derechos Humanos y de la Naturaleza
Colaboración : Benalcázar Alarcón, Patricio
Resumen / Abstract: El Representante Legal de Construecuador S.A., presenta el recurso de revisión a la resolución defensorial de 09 de abril de 2012, en la que se acepta la queja presentada por Segundo Fausto Nolasco Pilicita sobre la devolución de valores aportados para adquirir una casa a la mencionada constructora y en la que se dispone dicha devolución. Al atender el recurso de revisión presentado se resuelve: aceptar el recurso de revisión interpuesto, rectificar totalmente la resolución emitida por el entonces Delegado de Pichincha de la DPE ya que correspondía culminar el expediente con un Informe Motivado, devolver el expediente a la Delegación de Pichincha para que se realice de manera adecuada el Informe Motivado correspondiente, dejar sentada la razón de que no se concluyó el proceso de manera adecuada.
Fecha de Publicación : 6-sep-2012
Cita Sugerida : Defensoría del Pueblo de Ecuador. (2012). Rec. Revisión 021-AP-DPE-2012 (Inconvenientes con las condiciones previamente acordadas para la compra de un inmueble) [versión Adobe Reader]. Quito: DPE
URI : http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/826
Descriptores / Subjects : VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN
DERECHOS DEL CONSUMIDOR
INFORMACIÓN PRECISA
DERECHO A LA IGUALDAD Y NO DISCRIMINACIÓN
PUBLICIDAD ENGAÑOSA
Páginas: 12 p.
Ciudad: Editorial : Quito: Defensoría del Pueblo de Ecuador
Aparece en las colecciones: Documentos defensa derechos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
REV-021-AP-DPE-2012.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO859.08 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.