Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/841
Tipo de material: Recurso de revisión
Título : Rec. Revisión 011-AP-DPE-2013 (Revisión de inadmisibilidad en caso de policías sancionados)
Autoría : Ecuador. Defensoría del Pueblo. Adjuntía de Derechos Humanos y de la Naturaleza
Colaboración : Benalcázar Alarcón, Patricio
Resumen / Abstract: Se acepta el Recurso de Revisión interpuesto por los señores Sergio Ayala, Cabo Primero y Mario Quiroga, Cabo Segundo, quienes reclaman la ausencia de motivación en la providencia de inadmisión emitida el 8 de octubre de 2012, sobre la queja presentada por una sanción de 96 horas de arresto por haber adecuado su conducta profesional a flatas disciplinarias leves o de primera clase. Al resolver el Recurso de Revisión se rectifica la providencia en todas sus partes, quien inadmite sin fundamento alguno, la petición planteada, y se declara que el trámite administrativo iniciado por el Subteniente Raúl Guerrón Revelo, Jefe del Destacamento de Policía del Cantón Shushufindi, vulnera el derecho al debido proceso y a la seguridad jurídica en virtud de que, dentro del procedimiento administrativo iniciado en la Policía no se les escuchó a los peticionarios en igualdad de condiciones, sancionándolos con una resolución que no fue debidamente motivada.
Fecha de Publicación : 9-sep-2013
Cita Sugerida : Defensoría del Pueblo de Ecuador. (2013). Rec. Revisión 011-AP-DPE-2013 (Revisión de inadmisibilidad en caso de policías sancionados) [versión Adobe Reader]. Quito: DPE
URI : http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/841
Descriptores / Subjects : DERECHO AL DEBIDO PROCESO
POLICÍA NACIONAL
Páginas: 14 p.
Ciudad: Editorial : Quito: Defensoría del Pueblo de Ecuador
Aparece en las colecciones: Documentos defensa derechos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
REV-011-DPE-2013.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO4.19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.