Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/885
Tipo de material: Recurso de revisión
Título : Rec. Revisión 059-ADHN-DPE-2014 (Revisión de caso sobre presunta vulneración de derechos fundamentales por parte del personal médico del Hospital Yantzaza, la Policía Nacional, el Juez Cuarto de Garantías Penales de Yantzaza, entre otros)
Autoría : Ecuador. Defensoría del Pueblo. Adjuntía de Derechos Humanos y de la Naturaleza
Colaboración : Benalcázar Alarcón, Patricio
Presunto vulnerador: Fiscales Penales de Yantzaza, personal médico y paramédico del Hospital de Yantzaza, la Policía Nacional, et al.
Resumen / Abstract: Se acepta el Recurso de Revisión interpuesto por los doctores Edgar Silva, Carlos Ortíz, Fiscales Penales de Yantzaza y se declara que, el personal médico y paramédico del Hospital de Yantzaza, la Policía Nacional, el Juez Cuarto de Garantías Penales de Yantzaza y los Fiscales que intervinieron en el proceso, no vulneraron los derechos fundamentales aludidos por la peticionaria, por cuanto del expediente judicial no existen elementos suficientes que demuestren la vulneración de derechos al momento de su detención.
Fecha de Publicación : 10-dic-2014
Cita Sugerida : Defensoría del Pueblo de Ecuador. (2014). Rec. Revisión 059-ADHN-DPE-2014 (Revisión de caso sobre presunta vulneración de derechos fundamentales por parte del personal médico del Hospital Yantzaza, la Policía Nacional, el Juez Cuarto de Garantías Penales de Yantzaza, entre otros actores) [versión Adobe Reader]. Quito: DPE
URI : http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/885
Descriptores / Subjects : PERSONAS EN SITUACIÓN DE RIESGO
MALTRATO FÍSICO
PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Páginas: 14 p.
Ciudad: Editorial : Quito: Defensoría del Pueblo de Ecuador
Aparece en las colecciones: Documentos defensa derechos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
REV-059-DPE-2014.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO4.67 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.