Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1110 a 1129 de 3212 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
PE-148-DPE-2020.pdf.jpg7-abr-2020COVID-19 y los derechos humanos de los migrantes: guíaOrganización de las Naciones Unidas, ONU
PE-137-DPE-2020.pdf.jpgabr-2020La COVID-19 y los niños privados de libertadOrganización de las Naciones Unidas, ONU
PE-268-DPE-2020.pdf.jpg2020La COVID-19, las Mujeres, las Niñas y el Deporte: Reconstruir MejorOrganización de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de la Mujer, ONU Mujeres
PE-302-DPE-2020.pdf.jpgmay-2020Coyuntura Laboral en América Latina y el Caribe: El trabajo en tiempos de pandemia: desafíos frente a la enfermedad por coronavirus (COVID-19)Comisión Económica para América Latina y el Caribe, CEPAL; Organización Internacional del Trabajo, OIT
DEPE-DPE-131-2022.pdf.jpg2015Códigos patriarcales construyendo desigualdades: realidades sobre criminalización y judicialización de las mujeres en EcuadorSurkuna, Centro de Apoyo y Protección de los Derechos Humanos
3-oct-2013¿Cómo acceder a la información pública?Ecuador. Defensoría del Pueblo. Dirección Nacional de Comunicación Social
DEPE-DPE-024-2023.pdf.jpg2023Cómo ampliar y diversificar los mecanismos y programas de regularización para mejorar la protección de los derechos humanos de las personas migrantes en situación irregularEcuador. Defensoría del Pueblo
DEPE-DPE-176-2022.pdf.jpg2022¿Cómo armar el rompecabezas? Entendiendo las iniciativas regulatorias de la Unión Europea en materia de empresas y derechos humanosInstituto Danés de Derechos Humanos
2017¿Cómo contrarrestar la homofobia?México. Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación
RE-001-2010.pdf.jpg2010Cómo evaluar las actividades de capacitación en derechos humanos: Manual para educadores en derechos humanosCentro Internacional para la Educación en Derechos Humanos
PE-146-DPE-2020.pdf.jpg16-jun-2020Cómo evitar que la crisis del covid-19 se transforme en una crisis alimentaria: acciones urgentes contra el hambre en América Latina y el CaribeComisión Económica para América Latina y el Caribe, CEPAL; Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, FAO
2022¿Cómo funciona el SART?Ecuador. Defensoría del Pueblo; Organización Internacional para las Migraciones, OIM
19-sep-2013Cómo presentar una queja en la Defensoría del PuebloEcuador. Defensoría del Pueblo. Dirección Nacional de Comunicación Social
DEPE-DPE-086-2021.pdf.jpg2020Cómo prevenir las infecciones por el VIH ante una nueva pandemia: informe de síntesis sobre las interrupciones y adaptaciones del programa durante la pandemia de covid-19 en 2020Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH/Sida, ONUSIDA
2011¿Cómo sabemos que una página web es accesible para personas con discapacidad?México. Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación
2022¿Cómo se coordina el SART?Ecuador. Defensoría del Pueblo; Organización Internacional para las Migraciones, OIM
DEPE-DPE-173-2022.pdf.jpg2020¿Cómo se mide el acoso sexual? Aportes para determinar la prevalencia del acoso sexual en las instituciones de educación superiorUniversidad Politécnica Salesiana
2011¿Cómo ven las y los niños la discriminación?México. Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación
CIDH-002.pdf.jpg31-dic-2015Criminalización de defensoras y defensores de derechos humanosComisión Interamericana de Derechos Humanos, CIDH
15-ene-2013Crisis hipotecaria de ecuatorianos en EspañaEcuador. Defensoría del Pueblo. Dirección Nacional de Comunicación Social