Mostrando resultados 1110 a 1129 de 3212
< Anterior
Siguiente >
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 7-abr-2020 | COVID-19 y los derechos humanos de los migrantes: guía | Organización de las Naciones Unidas, ONU |
| abr-2020 | La COVID-19 y los niños privados de libertad | Organización de las Naciones Unidas, ONU |
| 2020 | La COVID-19, las Mujeres, las Niñas y el Deporte: Reconstruir Mejor | Organización de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de la Mujer, ONU Mujeres |
| may-2020 | Coyuntura Laboral en América Latina y el Caribe: El trabajo en tiempos de pandemia: desafíos frente a la enfermedad por coronavirus (COVID-19) | Comisión Económica para América Latina y el Caribe, CEPAL; Organización Internacional del Trabajo, OIT |
| 2015 | Códigos patriarcales construyendo desigualdades: realidades sobre criminalización y judicialización de las mujeres en Ecuador | Surkuna, Centro de Apoyo y Protección de los Derechos Humanos |
| 3-oct-2013 | ¿Cómo acceder a la información pública? | Ecuador. Defensoría del Pueblo. Dirección Nacional de Comunicación Social |
| 2023 | Cómo ampliar y diversificar los mecanismos y programas de regularización para mejorar la protección de los derechos humanos de las personas migrantes en situación irregular | Ecuador. Defensoría del Pueblo |
| 2022 | ¿Cómo armar el rompecabezas? Entendiendo las iniciativas regulatorias de la Unión Europea en materia de empresas y derechos humanos | Instituto Danés de Derechos Humanos |
| 2017 | ¿Cómo contrarrestar la homofobia? | México. Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación |
| 2010 | Cómo evaluar las actividades de capacitación en derechos humanos: Manual para educadores en derechos humanos | Centro Internacional para la Educación en Derechos Humanos |
| 16-jun-2020 | Cómo evitar que la crisis del covid-19 se transforme en una crisis alimentaria: acciones urgentes contra el hambre en América Latina y el Caribe | Comisión Económica para América Latina y el Caribe, CEPAL; Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, FAO |
| 2022 | ¿Cómo funciona el SART? | Ecuador. Defensoría del Pueblo; Organización Internacional para las Migraciones, OIM |
| 19-sep-2013 | Cómo presentar una queja en la Defensoría del Pueblo | Ecuador. Defensoría del Pueblo. Dirección Nacional de Comunicación Social |
| 2020 | Cómo prevenir las infecciones por el VIH ante una nueva pandemia: informe de síntesis sobre las interrupciones y adaptaciones del programa durante la pandemia de covid-19 en 2020 | Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH/Sida, ONUSIDA |
| 2011 | ¿Cómo sabemos que una página web es accesible para personas con discapacidad? | México. Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación |
| 2022 | ¿Cómo se coordina el SART? | Ecuador. Defensoría del Pueblo; Organización Internacional para las Migraciones, OIM |
| 2020 | ¿Cómo se mide el acoso sexual? Aportes para determinar la prevalencia del acoso sexual en las instituciones de educación superior | Universidad Politécnica Salesiana |
| 2011 | ¿Cómo ven las y los niños la discriminación? | México. Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación |
| 31-dic-2015 | Criminalización de defensoras y defensores de derechos humanos | Comisión Interamericana de Derechos Humanos, CIDH |
| 15-ene-2013 | Crisis hipotecaria de ecuatorianos en España | Ecuador. Defensoría del Pueblo. Dirección Nacional de Comunicación Social |