Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1090
Tipo de material: Recurso de revisión
Título : Rec. Revisión 002-ADHN-DPE-2016 (Derecho al debido proceso y su vigilancia en incidente de rebaja de pensión alimenticia)
Autoría : Ecuador. Defensoría del Pueblo. Adjuntía de Derechos Humanos y de la Naturaleza
Consultor(a): Vega Conejo, Blanca
Resumen / Abstract: Se niega el Recurso de Revisión interpuesto por la señora Bernardette De la Torre Terán sobre la Resolución Defensorial N° 118-DPE-CGDZ-9-N-001523-2015-EOM, emitida el 29 de mayo de 2015 por la Coordinación General Defensorial Zonal N° 9, respecto al derecho al debido proceso y su vigilancia por parte de la Defensoría del Pueblo en una demanda de incidente de rebaja de pensión alimenticia. Se resuelve ratificar en todo su contenido la Resolución venida en grado y se manifiesta que la Defensoría del Pueblo no puede pronunciarse sobre las actuaciones procesales que se hayan sustanciado con anterioridad a la presentación de la petición de vigilancia procesal puesta en conocimiento de esta Institución, como tampoco puede intervenir sobre instancias posteriores a su pronunciamiento, cuya vigilancia no haya sido solicitada formalmente.
Fecha de Publicación : 15-ene-2016
Cita Sugerida : Defensoría del Pueblo de Ecuador. (2016). Rec. Revisión 002-ADHN-DPE-2015 (Derecho al debido proceso y su vigilancia en incidente de rebaja de pensión alimenticia) [versión Adobe Reader]. Quito: DPE
URI : http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1090
Descriptores / Subjects : DERECHO AL DEBIDO PROCESO
PENSIÓN ALIMENTICIA
Páginas: 10 p.
Ciudad: Editorial : Quito: Defensoría del Pueblo de Ecuador
Aparece en las colecciones: Documentos defensa derechos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
REV-DPE-002-2016.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO1.03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.