Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/279
Tipo de material: Boletín
Título : Defensoría impulsa modelo de atención para solución de violaciones de derechos de consumidores
Autoría : Ecuador. Defensoría del Pueblo. Dirección Nacional de Comunicación Social
Resumen / Abstract: Con la finalidad de avanzar en un modelo eficaz y efectivo en la protección de derechos de consumidores y usuarios, el Defensor del Pueblo de Ecuador, Ramiro Rivadeneira Silva, visitó instituciones destacadas en Chile para poder recabar información útil que permita a la Defensoría ecuatoriana impulsar un modelo integral de atención para la solución a los problemas que aquejan a la ciudadanía ecuatoriana cotidianamente.
Fecha de Publicación : 31-ene-2012
Cita Sugerida : Ecuador. Defensoría del Pueblo, Dirección Nacional del Comunicación Social. (2012) Defensoría impulsa modelo de atención para solución de violaciones de derechos de consumidores. Quito: DPE. [en línea]. Disponible en: http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/279
URI : http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/279
Páginas: 1 p.
Descriptores / Subjects : NOTICIAS
Ciudad: Editorial : Quito: Defensoría del Pueblo de Ecuador
Aparece en las colecciones: Documentos especializados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Boletín 029 (Reunión Sernac).pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO492.75 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.