Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/472
Tipo de material: Informe
Título : Cuestionario sobre el impacto de la publicidad y el marketing sobre el goce de los derechos culturales
Autoría : Ecuador. Defensoría del Pueblo. Dirección General de Política Pública
Resumen / Abstract: En el presente documento se puede encontrar la respuesta a las siguientes preguntas: ¿Existe normativas específicas sobre el contenido y los métodos de publicidad y marketing con el fin de proteger los derechos humanos?, ¿los mensajes publicitarios se encuentran protegidos por las disposiciones generales sobre la libertad de expresión o existe una diferencia entre los mensajes comerciales y o comerciales?, ¿el uso de los datos privados para fines comerciales se encuentra regulado?.
Fecha de Publicación : 2014
Cita Sugerida : Ecuador. Defensoría del Pueblo. Dirección General de Política Pública. (2014). Cuestionario sobre el impacto de la publicidad y el marketing sobre el goce de los derechos culturales. Quito: DPE
URI : http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/472
Páginas: 5 p.
Descriptores / Subjects : DERECHOS DEL CONSUMIDOR
LIBERTAD DE EXPRESIÓN
Ciudad: Editorial : Quito: Defensoría del Pueblo de Ecuador
Aparece en las colecciones: Documentos especializados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DEOI-DPE-007.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO182.08 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.